Este lunes inicia vacunación de refuerzo para 42 mil docentes

2764
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con 87 mil dosis de la vacuna estadounidense Moderna listas para ser aplicadas en Tamaulipas a partir del día de mañana, hasta la mañana de hoy domingo se han registrado cerca de 42 mil docentes para recibir al refuerzo de vacunación contra el covid-19, señaló el subsecretario de Educación Media Superior de la SEP Juan Pablo Arroyo Ortiz.

«Hay mucha disponibilidad de vacunas, el proceso se iniciará mañana a las 8:00 de la mañana en diez sedes, las tenemos en la frontera cinco sedes incluído hasta San Fernando, todas las ciudades importantes, y cinco sedes en el sur del estado».

«Todo esto arranca el día de mañana, tenemos todo el dispositivo listo», reiteró.

En rueda de prensa celebrada en esta Ciudad Capital, Arroyo Ortiz convocó a los maestros, al personal auxiliar, a los directivos, «y a todos los que tengan relación con el sector educativo» a que se registren en la página electrónica refuerzotamaulipas.sep.gob.mx «y les imprimen el formato para que acudan al centro de vacunación correspondiente».

«El profesor encuentra la posibilidad de meter su nombre, su CURP, y ya le sale preimpreso su formato, el expediente de registro para acudir al centro de vacunación, en este formato ya tiene una cita incluso en horario y la sede de vacunación pertinente», añadió.

El funcionario de la SEP recomendó a todos los docentes y personal educativo que mantenga su comprobante de vacunación, «y con esa pueden moverse a la frontera, trasladarse a Estados Unidos, es una vacuna de una empresa norteamericana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí