Sigue entregando resultados Gobierno de Lalo Gattás a los victorenses

2715
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al cumplirse 109 días de iniciar la transformación y los cambios en Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez sigue entregando resultados a la población como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Orquídea del fraccionamiento Marte R. Gómez.

“Yo no creo en las casualidades, creo en las causalidades que producen efectos, nosotros hablamos de frente y con sensibilidad”, refirió el alcalde de Victoria al entregar a los vecinos de este sector junto con su esposa Sra. Lucía Rodríguez de Gattás el pavimento hidráulico de esta importante vialidad.

La percepción en Victoria es que se están haciendo bien las cosas y la ciudadanía se ha estado sumado a esta transformación, destacando que un efecto de esa causalidad es la importante respuesta en el pago del impuesto predial; “los victorenses confían en que se está invirtiendo bien su dinero y saben que este gobierno los va a tratar muy bien”, aseguró.

La pavimentación que se entrega con la calidad del concreto hidráulico y que beneficia de manera directa a 232 habitantes del fraccionamiento Marte R. Gómez comprende un perímetro de 785 m2 entre la calle Rubén F. Morales y calle Esmeralda que generó una inversión de un millón 150 mil,402 pesos.

Como ya se viene haciendo una costumbre en sus recorridos diarios el alcalde Eduardo Gattás Báez estuvo acompañado por los titulares de las áreas municipales generando respuesta inmediata a los planteamientos ciudadanos y se incorporan a estas actividades integrantes del Honorable Cabildo de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí