Modernizará Gobierno de Chucho Nader espacios recreativos

2592
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con el propósito de favorecer la integración de las familias en espacios seguros, modernos y funcionales, el Ayuntamiento de Tampico continuará ampliando su programa de mejoramiento en áreas recreativas y campos deportivos ubicados en los distintos sectores de la ciudad.

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que desde 2018 se inició el rescate, construcción y modernización de parques, plazas y espacios deportivos, a fin de generar entornos seguros para el esparcimiento familiar y la integración de la comunidad.

El jefe de la comuna recordó que durante su gestión se han recuperado áreas invadidas o que se encontraban en el abandono para convertirlas en nuevos centros de desarrollo y recreo de las familias.

«En esta nueva administración vamos a emprender un ambicioso programa de mejora en campos deportivos, parques de béisbol y áreas de esparcimiento para que las familias y los deportistas sigan contando con sitios seguros y funcionales donde desarrollar sus actividades», expuso.

Chucho Nader subrayó que con el apoyo del Gobierno del Estado, la Federación y la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, se ha logrado colocar a Tampico como una de las ciudades más seguras del país y señaló que la recomposición del tejido social ha sido fundamental para recuperar la paz y la tranquilidad.

«Vamos a seguir fortaleciendo el tejido social mediante acciones que brinden a la comunidad y a la familia, los elementos necesarios para su integración, bienestar y desarrollo», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí