Bajarán las temperaturas en el estado ante llegada del frente frío 23

2326
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Acompañado de lluvia ligera a moderada puntual durante su ingreso, Protección Civil Tamaulipas dio a conocer el ingreso del frente frío número 23.

A través de un comunicado, PC Tamaulipas señaló que el nuevo frente frío provocará un marcado descenso en las temperaturas en la mayor parte del estado.

Asimismo, con información del Servicio Meteorológico Nacional se detalló que el frente frío número 23 estará acompañado de viento moderado a fuerte de dirección norte.

El pronóstico advierte para la zona norte temperaturas mínimas de hasta 0 grados centígrados con viento moderado a fuerte de dirección norte de entre 20 a 50 kilómetros por hora y rachas que podrían superar los 70 kilómetros por hora.

En la zona centro el descenso en la temperatura llegaría hasta los 3 grados centígrados y rachas de viento que podrían superar los 70 kilómetros por hora.

En la zona sur la temperatura mínima llegaría hasta los 6 grados centígrados así como alta probabilidad de lluvia de ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Protección Civil Tamaulipas recomendó a la población tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de las temperaturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí