Rechaza Comisión de Finanzas resolución de la presidenta de la Mesa Directiva

1386
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública del Congreso rechazo el decreto emitido por el Pleno, en la pasada sesión, en el cual se determino precluido el plazo para desahogar el veto del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022.

El diputado Isidro Vargas Fernández, presidente de la Comisión, (Morena) propuso desconocer la decisión de la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Imelda Sanmiguel Sánchez (PAN) y analizar las observaciones formuladas por el Ejecutivo.

Además, se aprobó un punto de acuerdo mediante el cual la Comisión resuelve como no presentadas las observaciones de García Cabeza de Vaca ya que según esta no argumento, no fundamento, ni motivo, las razones para vetar el decreto mediante el cual se hicieron cambios al presupuesto de egresos.

Con cinco votos de Morena incluido el del diputado Gustavo Cárdenas en la Comisión de Finanzas se avaló la propuesta de desconocer la decisión de la presidenta de la Mesa Directiva.

La diputada Alejandra Cárdenas (PRI) expreso su rechazo ya que tal punto no se encontraba agendado en la orden del día de la reunión de la Comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí