Seguimos trabajando sin descanso y con decisión, no les vamos a fallar: Lalo Gattás

12015
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad Victoria. – Al presentar el informe de los 100 Días de su Gobierno, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez reafirmó su compromiso de trabajar en armonía, sin descaso y con decisión para transformar y mejorar la calidad de vida de los victorenses.

A través de un video, proyectado en la sesión de cabildo virtual, presentó las acciones relevantes realizadas en este periodo por su administración, las cuales reconoció son resultado del trabajo serio y responsable de su equipo de colaboradores en el gobierno municipal.

“En mi gobierno se trabaja en armonía con un solo propósito, servir a la población de Victoria.
Hoy se cuenta con mejores vialidades, un eficiente servicio de recolección de basura, calles iluminadas y atención permanente al sistema de agua” dijo.

Y enfatizó “estamos demostrando que cuando hay decisión, austeridad, ahorro y disciplina alcanza y se pueden hacer las cosas, nada más con no robar. Les digo con toda seguridad que no les vamos a fallar, cumpliremos las expectativas que han puesto en nosotros”.

Ante su esposa, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucia Rodríguez de Gattás, integrantes del Cabildo y ciudadanos que siguieron la transmisión virtual, dijo que seguirá recorriendo colonias, ejidos, barrios y comunidades rurales para cumplir con los servicios que merecen los victorenses.

En su informe, destacó logros y compromisos cumplidos con acciones en las secretarias de obras y servicios públicas, Desarrollo Económico y Turismo, SEBIEN, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Dirección de Gobierno, Contraloría, Tesorería, Comapa y DIF Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí