Implementa Chucho Nader acciones de limpieza y sanitización

3737
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tras el ingreso del frente frío número 23 a la zona conurbada, el Ayuntamiento de Tampico intensificó las acciones de limpieza y desalojo de basura especial en calles, avenidas y canales a cielo abierto, con el fin de garantizar entornos limpios y desazolvados.

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que durante los últimos días se destinaron cuadrillas adicionales de trabajadores para el retiro de basura especial en los diferentes sectores de la ciudad.

«Estamos en una temporada en que la fuerza del viento arrastra basura a las calles, avenidas, espacios públicos y drenes pluviales, de tal manera que hemos dispuesto de personal para la atención de esta eventualidad y para garantizar el óptimo funcionamiento de nuestra red hidráulica y la limpieza en el sistema de vialidades», señaló.

Chucho Nader detalló que, en paralelo, se continúa con el desarrollo de las jornadas sabatinas de limpieza «Diciendo y Haciendo», mismas que se han reforzado con acciones de sanitización en puntos estratégicos.

Explicó que con el propósito de contrarrestar el avance de contagios por Covid, brigadas especiales aplican agente sanitizante en áreas comunes como rampas y paraderos, unidades de transporte público, áreas recreativas y en sitios de alta concentración ciudadana.

El mandatario valoró la responsabilidad social de la población ante la pandemia; y reiteró el llamado a seguir extremando precauciones para detener la ola de contagios que se ha multiplicado en las últimas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí