«Tengo experiencia de sobra»: César Verástegui Ostos

3112
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al referirse a las diferentes opciones políticas rumbo a la renovación por la gubernatura del estado, el precandidato del PAN César Verástegui Ostos destacó; «se lo que es la lucha por vivir y tengo experiencia de sobra».

«No hablo de los dientes para afuera, a mi mi padre siempre me enseñó a trabajar, a ser prudente y a ser generoso», afirmó el precandidato del PAN.
Verástegui Ostos señaló que esta es la gran oportunidad que hoy tiene la sociedad de las opciones que tiene enfrente para el 2022.

«Yo sí hablo de mi padre cuando digo que me siento orgulloso de él, que fue más que un gobernador, que me enseñó a trabajar, que me enseñó escuchar, a ser prudente, que me enseñó a ser generoso, no como otros, yo sí sé a dónde voy y por eso vengo».

Al hacer uso de la voz durante un encuentro que sostuvo con el sector campesino del Partido Revolucionario Institucional en la sede de la Confederación Nacional Campesina, Verástegui Ostos dijo; «tengo experiencia de sobra».

Hizo un llamado a la unidad y a trabajar con miras a un proyecto político no solo para renovar la gubernatura; «todos debemos estar unidos».

«Quiero pedirle a todos ustedes que hay que trabajar con miras hasta el 2024, porque el 24 hay que cambiar la política pública que tanto daño le ha hecho a los mexicanos».

Al señalar que la pobreza ha ido creciendo durante el actual Gobierno federal, recalcó; «tenemos la oportunidad, hay que estar unidos».

Y agregó; «tenemos que estar unidos, en el 22 es un proceso, en el 24 es donde se van a cambiar las políticas públicas para mejorar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí