Limpiará Ayuntamiento el camellón del Eje Vial

2293
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para evitar accidentes y limpiar el lugar, durante una semana se llevarán a cabo labores de rastreo sobre el camellón central del Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Al dar a conocer lo anterior, el secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria Eusebio Alfaro Reyna destacó que debido a que es un espacio donde se encuentran ductos de Pemex los trabajos solamente son superficiales.

«Los cruces sobre todo, las calles que cruzan que se utilizan para pasar aunque no están pavimentados, como quiera se utilizan y estamos tratando de arreglar para evitar accidentes».

Y agregó; «en todo el Eje Vial, en el camellón del Eje Vial, no podemos hacer obra porque es de ductos de Pemex pero lo estamos rastreando para la limpieza, nada más para la limpieza que tenga buena presentación».

Dijo que con esos trabajos se evita también que ese material no sea arrastrado por las lluvias.

«Que con el tiempo de lluvia no se nos vaya a la circulación vehicular, es todo lo que estamos haciendo».

Después de referir que los trabajos se llevarán a cabo desde el libramiento Naciones Unidas «hasta donde sea necesario», el funcionario municipal detalló que será una semana lo que tardarán en limpiar el lugar.

«Es lo que se está haciendo para evitar se nos ponen los yonkes, se nos ponen vendedores, los vendedores no podemos evitar que se pongan, pero vamos tratando de que los yonkeros no nos interrumpan la vialidad».

Por último, Alfaro Reyna dijo que se les está haciendo un llamado a comerciantes y yonqueros para que eviten invadir esos espacios..

«Ya se logró algo, que no se pusieran los vehículos que se ponen ahí en venta enfrente de los yonkes y eso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí