Verastegui Ostos ha sido bienvenido en los Comités Municipales del PRI

2932
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cesar Augusto Verastegui Ostos, precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas” ha sido bien recibido en el seno de los Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional y ha hecho suyas las demandas planteadas por los priistas.

Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, mencionó que Verastegui Ostos ha estado ya con los Comités Municipales de Valle Hermoso, San Fernando, Reynosa, Rio Bravo, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Tampico, Madero y Altamira y en todos ellos ha sido bien recibido. El fin de semana estará en Matamoros.

Aseguró que en todos estos Comités Municipales Verastegui Ostos ha tenido una buena aceptación. Hay una muy buena aceptación buen animo con muy respuesta, aseguró.

Comentó que como en toda campaña hay voces a favor y voces en contra pero esta etapa de precampaña esta sirviendo al precandidato para tener un acercamiento con priistas, para ir haciendo compromisos con la militancia priista. Hay una buena aceptación y se ve en los eventos que se han tenido hasta hoy, aseguró.

Es así que se han podido “planchar” diversos temas con el propósito de poder hacer una campaña estratégica como alianza.

En ese sentido, anunció que el Revolucionario Institucional efectuara una promoción para votar por el PRI.

Al respecto, explicó que aún cuando se va en alianza en la boleta electoral no van a ir en un mismo cuadro, sino que cada partido tendrá su propio cuadro y los votos que van a contar en la alianza son los votos que saque cada partido en lo individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí