Nombran a ex olímpica subdirectora en Deportes UAT

5513
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La ex olímpica Úrsula Sarahi González Gárate fue nombrada subdirectora de deportes en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El titular de Deportes en la UAT Óscar Garza Pérez, señaló la importancia del trabajo coordinado con la Subdirección, además de resaltar la trayectoria de quien fuera esgrimista olímpica tamaulipeca, representando dos veces al país.

“Úrsula es una mujer con una trayectoria muy importante dentro de la esgrima, tener a una atleta dos veces Olímpica, que además tiene la experiencia en procesos de competencias nacionales e internacionales, CONDDE y demás, hizo que nuestro Rector, el CP. Guillermo Mendoza Cavazos, diera su aprobación para tan importante labor dentro del desarrollo del deporte universitario”, expuso.

González Gárate, es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus Victoria.

Algunos de los logros que resaltan la trayectoria de González Gárate son:
Esgrimista dos veces Olímpica; representó a México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en Río de Janeiro en 2016, obteniendo en este último un 7° lugar que la hizo acreedora a un Diploma Olímpico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí