Apertura Sistema DIF de Nuevo Laredo campaña gratuita de auxiliares auditivos

8131
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

APERTURA SISTEMA DIF REGISTRO PARA CAMPAÑA GRATUITA DE AUXILIARES AUDITIVOS

La presidenta del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo (DIF), Claudette Canturosas de Salinas, informó de la apertura de registro para la campaña de auxiliares auditivos para personas de bajos recursos, por lo que los interesados en este apoyo, podrán llevar su documentación a las instalaciones centrales del organismo.

Claudette Canturosas precisó que esta campaña es gratuita y está dirigida a personas que realmente no pueden adquirir un aparato auditivo, ya que el costo es elevado. «Queremos hacer hincapié en que se estará realizando un estudio socioeconómico a cada uno de los registrados para conocer realmente su estatus social y de ahí basarnos en las personas que serán los candidatos a obtener un aparato auditivo», comentó la Presidenta del DIF.

Agregó que para la institución es importante trabajar en la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva, por ello se siguen emprendiendo este tipo de campañas sin costo alguno. A las personas interesadas en registrarse, deberán acudir a las instalaciones del DIF en Maclovio Herrera 2244 de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí