Intensifican programa de sanitización en áreas públicas de Tampico

2820
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con el propósito de evitar el incremento de contagios por Covid en el municipio de Tampico y en la zona conurbada, el Gobierno Municipal continúa desarrollando el programa de sanitización y limpieza en espacios públicos y unidades de transporte público.

 

Cuadrillas de la Secretaría de Salud,  Jurisdicción Sanitaria y Protección Civil llevan a cabo estás labores en rampas de transporte público, pasos de embarcaciones, paraderos y espacios recreativos, a fin de brindar protección a las ciudadanía.

 

Del mismo modo los  brigadistas exhortan a la población a extremar precauciones para evitar contagios, como el uso permanente del cubreboca, lavado frecuente de manos con agua y jabón y el adecuado distanciamiento social.

 

Las medidas han contribuido en una ligera disminución de contagios en los últimos días, por lo que se continuarán aplicando en  los diferentes sectores de la ciudad.

 

En paralelo, brigadas médicas realizan la sanitización en domicilios, comercios y espacios comunes de las diferentes colonias de Tampico.

 

Usuarios de la red de transporte público valoraron el esfuerzo institucional de las dependencias de salud por generar entornos saludables que contrarresten el avance de la pandemia.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí