Mal clima ocasiona tres accidentes en la carretera Rumbo Nuevo

2825
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dejando un saldo de diez personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y cuantiosos daños materiales, este lunes se registraron tres accidentes carreteros en un mismo lugar.

 

Involucrados en los hechos, quedaron en el lugar dos tráileres, una patrulla de la Policía Estatal, una camioneta Marca Ford tipo Escape y un camión de carga marca Ford tipo caja cerrada.

 

El primero de los tres accidentes que se registraron en el kilómetro 13 de la carretera Rumbo Nuevo ocurrió cuando un tráiler tipo caja refrigerada derrapó y quedó atravesado sobre la superficie de rodamiento vehicular resultando el trailero completamente ileso pese a abandonar parcialmente el camino.

 

Para «abanderar» el lugar y evitar se registrara otro accidente, en el lugar detuvo su marcha la patrulla 1386 de la Policía Estatal y una unidad de Auxilio Carretero Ángeles Azules a la espera también de la llegada de la ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

 

En ese momento otro tráiler se acerca al lugar a exceso de velocidad y al querer frenar derrapó y se estrelló contra la patrulla de la Policía Estatal.

 

En un tercer accidente en el mismo lugar, un camión marca Ford tipo caja cerrada se impactó por alcance contra una camioneta marca Ford tipo Escape donde viajaban 5 integrantes de una familia que procedían de Nuevo Progreso y viajaban con destino al estado de Guerrero.

 

Tras el múltiple percance vehicular la carretera quedó semi obstruida.

 

Para atender a los ocupantes de los vehículos involucrados en los accidentes acudieron 3 ambulancias de Cruz Roja Mexicana así como una unidad de Rescate Urbano de la benemérita institución.

 

Cabe señalar que al lugar también acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos debido al derrame de diesel y aceite en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí