Niega Gattas tener millonaria residencia en la playa de Madero

2447
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez rechazó ser propietario de un inmueble a orilla de la playa en el municipio de Madero.

 

«Bueno fuera», respondió al ser cuestionado en el edificio de la Presidencia Municipal. Gattás Baez calificó como cuestiones políticas la publicación realizada este martes por Grupo Reforma, quien reveló que el Alcalde de Victoria adquirió una casa en la playa con un valor superior a los once millones de pesos.

 

Sobre ese tema, al ser entrevistado en el edificio de la Presidencia Municipal, Gattás Báez respondió; «la verdad, el lugar donde dicen que tengo la propiedad sí está muy bonito».

 

«Pero bueno, no tengo propiedad ahí», señaló.

 

Al ser cuestionado expresamente sobre si rechazaba el tener una propiedad en el Municipio de Madero a orilla de la playa, Gattás Báez respondió; «totalmente».

 

El Alcalde de Victoria refirió que en todo caso él vería legalmente la situación referente a la publicación, ya que dijo, se trata de un tema político.

 

«La verdad es un tema meramente político porque hay elecciones, desde mi punto de vista es meramente político».

 

«Estamos valorando si procede la denuncia», añadió para concluir.

 

Cabe señalar que hoy martes Grupo Reforma publicó que el edil de Victoria tiene un inmueble junto al mar, exhibiendo en la publicación diversa documentación donde aparece como promitente comprador Eduardo Abraham Gattas Báez de un inmueble valuado en once millones 390 mil pesos moneda nacional, el cual se encuentra ubicado en Villas Mar de Coral en Playa Miramar.

 

De acuerdo con información de Grupo Reforma, la operación de compraventa se llevó a cabo con la Desarrolladora Construcciones Aryve el pasado 19 de junio y Gattás Báez habría pagado de contado 2 millones 850 mil pesos para asegurar la operación de compraventa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí