Con crédito Alcalde construye casa de 106 metros cuadrados

4990
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de Victoria, Eduardo Gattas Báez, admitió estar construyendo una casa, pero aseguró que es con un crédito bancario casi Infonavit.

 

Mencionó que el costo de la casa es poco más de un millón de pesos, pero espera que la institución bancaria le autorice el empréstito pues de lo contrario no la podrá construir.

 

Indicó que el proyecto de construcción de la casa consta de 106 metros cuadrados dos recamaras, un baño, y es en ciudad Victoria.

 

Adelantó que habrá de subir los documentos oficiales del crédito que obtenga y no copias apócrifas. Esto es muy fácil se va a saber porque yo la compre y van aparecer las escrituras en el Registro Público de la Propiedad. Que no anden echando mentiras.

 

En relación a la presunta residencia en Tampico, comentó que si salen las escrituras a su nombre se pondría la horca al cuello, pero como no hay ni van a salir las escrituras, señaló.

 

Y agregó Eduardo Gattas que es lo mismo que la camioneta es meramente mediático e insistió en que si está sacando una casa en Ciudad Victoria con un crédito por un millón y cachito son 106 metros cuadrados de construcción dos recamaras un baño ese es el único crédito en proceso.

 

Casi casi es un vivienda de Infonavit, aseguró el alcalde de la Capital de Tamaulipas .

 

Finalmente pidió al Grupo Reforma que saque documentos reales, no apócrifos y si sacan escrituras con su firma les concede la razón.

 

Por otra, ante la exigencia del diputado Luis Rene Cantú Galván de aclarar el asunto de la residencia, le recomendó ponerse a hacer su trabajo pues ya lo removieron como coordinador del grupo parlamentario del PAN y ahora le podrían quitar la dirigencia del Comité Estatal del Partido, por el mal trabajo efectuado así que se ponga a efectuar su trabajo.

 

También lea e informe porque tiene la boca muy grande y la cola muy larga.

 

Y puntualizó que “trabajo mata grilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí