Infraestructura física educativa lista para el regreso a clases

3099
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En Tamaulipas la infraestructura física educativa se encuentra lista para el regreso a clases, luego de que 400 planteles escolares han sido objeto de trabajos de rehabilitación.

 

Juan Patiño Cruz, director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa, aseguró que ante el regreso a clases presenciales en preescolar, primaria y secundaria las escuelas se encuentran listas.

 

Se ha dado atención a los problemas instalaciones hidráulicas es decir bebedores y sanitarios así la instalación eléctrica e iluminación, mencionó e insistió en que no habrá dificultad alguna para que las clases presenciales se puedan reanudar en los planteles.

 

Agregó que los trabajos por parte del Instituto los trabajos se han concentrado en los planteles de preescolar y primaria. 

 

Patiño Cruz, insistió en que la infraestructura física educativa si cumple con las condiciones para reanudar las clases presenciales en las condiciones adecuadas.

 

Comentó que únicamente quedan por concluir algunos trabajos en energía eléctrica ya que se debió de llevar a cabo la instalación de nuevos transformadores a fin de ampliar la capacidad.

 

El Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa ejerció 500 millones de pesos en trabajos de rehabilitación, conservación y mantenimiento de planteles escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí