El amor y la amistad aumentan 40 por ciento ventas en restaurants

2409
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El amor y la amistad incrementaron las ventas en lo restaurants hasta en un 40 porciento, en tanto que la afluencia es de más de un 75 porciento de comensales.

 

Pablo Reyna Quiroga, presidente de la Cámara Restaurantera y Alimentos Condimentados en Tamaulipas, indicó que desde la mañana restaurants y cafeterías han reportado un lleno a su capacidad permitida y se espera así continuara durante el resto del día y hasta mañana.

 

Comentó que durante este fin de semanas las ventas se han incrementado en un 40 porciento, con relación a semanas atrás.

 

Indicó que familias, grupos de amigas están saliendo a restaurants a festejar el Día del Amor y la Amistad y se espera que ello se pudiera prolongar hasta el día de mañana.

 

Debido a la pandemia del coronavirus los restaurants operan únicamente a un 75 porciento de sus capacidad y bajo estrictas normas establecidas en el protocolo sanitario.

 

En ese sentido, insistió en que la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios extiende una certificación a los negocios que cumplen puntualmente con las medidas establecidas en el protocolo sanitario.

 

Hizo hincapié en que las ventas se han incrementado en un 40 % en relación a la pandemia ya que se esta a un 75 porciento de su capacidad, debido al aumento de los contagios de coronavirus.

 

Por otra parte, Reynosa Quiroga, comentó que se debe permitir ampliar la capacidad de atención en los restaurants ya que el índice de contagios ha venido descendiendo además las empresas del ramo restaurantero han venido cumpliendo en forma rigurosa con las disposiciones del protocolo sanitario.

 

Añadió en el estado de Coahuila los restaurants ya operan al 100 porciento de su capacidad, mientras que en Tamaulipas se mantienen a un 70 porciento de su capacidad desde hace varios meses.

 

Hizo hincapié en que la industria restaurantera y de los alimentos condimentados fue uno de los ramos más afectados por la pandemia, por lo cual ahora se debe ampliar la capacidad de atención a fin de recuperar los empleos debido a la crisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí