Profeco volverá a tener oficina en la Presidencia Municipal

2245
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después de que se fuera de la ciudad en la primera mitad del mes de julio del 2020, en uno o dos meses más la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tendrá una oficina en la Presidencia Municipal de Victoria.

 

Fue el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez quien reveló; «yo creo que para antes de Semana Santa ya estamos, sería en uno o dos meses más tenerlo ya instalado».

 

Gattás Báez señaló que actualmente se está tratando de ubicar el lugar en donde se habrá de instalar la oficina de la Profeco.

 

«Ya estamos en eso, ya se está trabajando, estamos viendo en qué área lo vamos a instalar, en qué lugar físicamente en la Presidencia».

 

Para concluir, el Alcalde de Victoria destacó que actualmente Profeco tiene su sede en el sur de la entidad, y para los victorenses sería de beneficio la apertura de oficinas en esta Ciudad Capital.

 

«El detalle es que queremos ver el espacio que ellos nos pidieron físico en los metros cuadrados, yo sí quiero que esté aquí, no en unas oficinas 

 

alrededor, en ese sentido estamos buscando un espacio», mencionó.

 

Cabe señalar que fue el 15 de julio del 2020 cuando Profeco cerró sus oficinas en esta Ciudad Capital para trasladar la Delegación a la Ciudad y Puerto de Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí