Anuncian vacunación para adolescentes de 14 años

2984
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los adolescentes de 14 años y que cumplirán 15 años en el presente 2022 recibirán la vacuna contra el coronavirus, para lo cual deberán registrarse en la pagina mi vacuna.

 

Rodolfo González Valderrama, delegado de los Programas Sociales para el Bienestar, anunció que los jóvenes de 14 años se deberán inscribir en la página mivacuna.salud.gob.mx. para lo cual deben tener a la mano su CURP y un comprobante de domicilio.

 

Informó que en las próximas jornadas de vacunación para el grupo de edades de 15 a 17 años que continuarán realizándose en los municipios de Tamaulipas, también podrán asistir los adolescentes de 14 años para recibir la inmunización.

 

Las fechas para las nuevas jornadas de vacunación en este grupo de edad se informarán a través de la página de Facebook Delegación de Programas Sociales para el Bienestar en Tamaulipas, igual en el Whatsapp 834 354 6515.

 

González Valderrama insistió en que se sigue avanzando en las jornadas de vacunación y estimó que este mismo año más del 70 porciento de la población tamaulipeca tengan ya dos dosis. 

 

Los jóvenes con al menos una dosis son 233 mil 738 de 15 a 17 años de edad.

 

En Tamaulipas ya han sido aplicadas cuatro millones de dosis de vacuna anticovid y dos millones 970 mil personas tienen ya su esquema completo.

 

De esta forma, los programas de vacunación contra el Covid-19 continúan en forma permanente en Tamaulipas hasta completar el universo definido por las autoridades de salud del Gobierno de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí