Protestan padres de familia en la Técnica 54 por el regreso a clases

2282
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tras el aviso del regreso a clases de manera presencial, padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Número 54 «Gral. Carlos Salazar», ubicada en la Colonia Libertad, manifestaron su inconformidad contra el director del plantel porque a partir de mañana quiere a la totalidad de los alumnos en la escuela en un mismo horario.

 

A través de grupos de WhatsApp los padres de familia señalaron que la orden de que regresen a las aulas el cien por ciento de los alumnos la está dando el director Heriberto Sierra, pese a que la Secretaría de Educación de Tamaulipas dio el aviso que las escuelas tienen que regresar al 50 por ciento de su capacidad.

 

Los padres de familia revelaron el siguiente oficio que les fue enviado a través de WhatsApp por el director de la escuela secundaria de la Colonia Libertad.

 

«DECIMO COMUNICADO

16 de Febrero del 2022

CICLO ESCOLAR 21-22

 

Buen dia, esta Institución, Escuela Secundaria Técnica #54 «Gral. Carlos Salazar», con ubicación en la Colonia Libertad, en Ciudad Victoria Tamaulipas, México, les informa a toda comunidad escolar que por instrucciones de la SET reanudamos clases presenciales con todos los alumnos a partir de Jueves 17 de Febrero del presente con el mismo horario que aplicamos en el pasado regreso presencial es decir, con horario de entrada de 8:00 de la mañana a 13:35 hrs».

 

Cabe señalar que los padres de familia se manifestaron inconformes contra dicho comunicado, aún cuando se menciona que se contará con los protocolos de seguridad.

 

Pidiendo guardar su nombre en el anonimato para evitar posibles represalias, los padres de familia mencionan que a su consideración va a haber mucha aglomeración de alumnos, «nadamás porque el director quiere a todos los alumnos en la escuela a partir de mañana».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí