Alcalde Victoria recibe amenazas de muerte; denunciará ante Gobernación los hechos

6315
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde de la capital de Tamaulipas, Eduardo Gattás Báez, reveló haber si objeto de amenazas de muerte. Este día recibió un mensaje de intimidación en su propia casa, por lo cual teme por la seguridad de su familia y es por ello solicitara la intervención de la secretaría de Gobernación. 

 

Reveló que desde semanas atrás ha venido recibiendo amenazas de muerte, las cuales incluyen a sus hermanos y otros familiares, e incluso han llegado a grado tal que han arrojado mensajes en su casa.

 

Gattas Báez denunció que ha sido objeto de amenazas no únicamente el sino también su familia e incluso sus hermanos.

 

Por lo cual ha decidido solicitar una audiencia en la secretaría de Gobernación a efecto de exponer esta situación y solicitar se tomen las medidas necesarias.

 

En ese sentido, comentó que tiene el propósito de informar al presidente Andrés Manuel López Obrador de estos hechos.

 

Se reservo el hacer señalamientos sobre quienes pudieran ser los responsables de tales amenazas pero la situación ha llegado ya demasiado lejos y es necesario se actúe ya que hasta su casa fueron a dejarle mensajes de manera directa, por lo cual hubo de instalar cámaras de vigilancia. 

 

Añadió que ante esa situación es que valora la necesidad de contar con escolta para su seguridad.

 

“La situación llego ya demasiado lejos y es necesario se actúe hasta mi casa fueron y dejaron estos mensajes de manera directa, tuve que instalar cámaras de circuito cerrado”.

 

Según el alcalde victorense el trabajo que ha venido desempeñando y le ha ganado la aprobación de la ciudadanía ha causado molestia en el Gobierno del Estado, por lo cual no recurrirá a la secretaría General de Gobierno para que le asigne escoltas.

 

Además el jefe de la Comuna Victorense se dijo perseguido por la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Estado, por lo cual no puede confiar en el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para enfrentar esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí