Deja González Valderrama los Programa de Bienestar y llega el exalcalde de Güémez

2363
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Rodolfo González Valderrama deja el cargo de delegado de los Programas Federales para el Bienestar y será relevado por Luis Lauro Reyes Rodríguez, exalcalde de Güémez, de filiación morenista.

El funcionario dio a conocer que regresará a su cargo anterior como Director General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.

En septiembre González Valderrama asumió el cargo delegado en un intento por ser el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

Por su parte, el ex edil dio a conocer a través de un video que difundió en las redes sociales que efectivamente, como se informó desde ayer, ocupará próximamente la titularidad en dicha delegación.

Reyes Rodríguez mencionó que fue en la Ciudad de México donde los funcionarios de Bienestar Federal le dieron a conocer que se hará cargo de este programa por lo que dijo sentirse muy contento.

Será a partir del primero de marzo cuando asumirá el cargo luego de que González Valderrama, quien además compitió por la candidatura al gobierno de Tamaulipas, regresará a su anterior cargo.

Señaló que será respetuoso de la veda electoral que se aplica en Tamaulipas con motivo de la próxima consulta de revocación de mandato que se realizará en abril y del proceso electoral del mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí