En 62 mantas promocionan ratificación de mandato de López Obrador

2130
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Instituto Nacional Electoral en Tamaulipas ha ubicado un total de 54 espectaculares con 62 mantas en la cual se promociona el apoyo a Andrés Manuel López Obrador para la ratificación de mandato.

 

Sergio Iván Ruiz Castellot, presidente de la Junta Local Ejecutiva del INE, indicó que siguen apareciendo espectaculares en diversas ciudades de Tamaulipas.

 

Estos casos como los aparecidos en otras entidades como Michoacán, Durango, Aguascalientes, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, e Hidalgo fueron atraídos por la Unidad Técnica de lo Contencioso de las oficinas centrales del INE que es la cual investiga y recaba la información.

 

Como es ya una investigación la cual se encuentra en curso se abstuvo de proporcionar información sobre quién o quien efectuaron la contratación de los espectaculares.

 

Ruiz Castellot, apuntó que sobre los espectaculares el Partido Acción Nacional presentó un denuncia que es por la cual se inició la investigación.

 

A lo largo de la semana pasada estuvieron apareciendo los espectaculares promocionando la ratificación de mandato de Andrés Manuel López Obrador. 

 

La ciudad en donde se ubicaron más espectaculares es en Nuevo Laredo con 14; en Tampico, once y Ciudad Victoria, diez para un total de 54 espectaculares con 62 mantas, ya que algunos de estos espectaculares son a doble cara.

 

Ruiz Castellot, comentó que en caso de que los espectaculares hayan sido contratados por ciudadanos no habría problema ya que a los ciudadanos si les es permitido hacer manifestaciones menos en los medios de radio y televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí