Morena se deslinda de panorámicos a favor de López Obrador

2600
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Movimiento de Regeneración Nacional de deslindo de los espectaculares en los cuales se promociono la ratificación de mandato a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y presentó ante el Instituto Nacional Electoral una denuncia por estos hechos.

 

Luis Ernesto Palacios Cordero, delegado del Comité Nacional de Morena, rechazó la versión en el sentido de que tras la colocación de los 54 anuncios panorámicos en diversas ciudades de Tamaulipas se encuentre el partido e insistió en que los morenistas han sido escrupulosos en el cumplimiento de la ley, la consulta de la ratificación de mandato y la veda.

 

Mencionó que la autoridad electoral requirió a la dirigencia del para saber qué papel juega el partido, y adelantó que la respuesta será que no disponen de información.

 

Reiteró que no fue Morena quien contrato los espectaculares, y mencionó que el Partido también ha presentado una denuncia pues con ello se pretende desprestigiar al presidente López Obrador y al partido.

 

Pero hizo hincapié en que los ciudadanos (as) son libres de hacer lo que ellos consideren respecto a la consulta de revocación de mandato, sin embargo, los partidos y gobierno no están facultados para realizar algún tipo de promoción. 

 

Palacios Cordero no descarto se trate de una estrategia de guerra sucia en contra del presidente y del partido, pero insistió en que Morena no se encuentra detrás de la colocación de estos anuncios.

 

En Tamaulipas han sido ubicados un total de 54 espectaculares con un total de 62 mantas en los cuales se convoca a la ratificación de mandato con la imagen de López Obrador, el expediente sobre estos hechos ha sido atraído por la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del INE a nivel central pues no solamente en Tamaulipas han sido detectados estos anuncios panorámicos, sino también en otros estados del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí