Este viernes Tamaulipas registrará un ligero descenso en la temperatura

2155
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Aún cuando el descenso en las temperaturas no será tan drástico, para este viernes y sábado se espera la llegada de un nuevo frente frío que afectará principalmente la zona norte de la entidad, anunció el director de Protección Civil de Gobierno del Estado Pedro Granados Ramírez. 

 

Tras señalar que durante la semana vamos a tener calor, a diferencia de como habíamos estado teniendo los frentes fríos, lo que ocasiona que repunten «un poquito las temperaturas de templadas a cálidas en el día», Granados Ramírez advirtió; «regresar a otro frente frío ligero, va a ser el fin de semana, de viernes a sábado más o menos».

 

«Podríamos sentir otra vez que se refresca un poquito, exclusivamente en la zona norte del estado y algo aquí en la zona centro», agregó.

 

Cabe señalar que Granados Ramirez señaló que gradualmente los frentes fríos irán siendo más ligeros, «menos fuertes, menos intensos».

 

«Va a ser más ligero, menos intenso, las mínimas yo estimo que anden en los siete grados en la frontera, las mínimas, de ahí para arriba, nada que ver con los cero o menos uno o menos dos que llegamos a tener en frentes fríos anteriores», refirió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí