Arrasa Vikingos en Torneo de Tochito

5526
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El equipo Vikingos arrasó en el Primer Torneo Municipal de Tochito «Victoria Te Quiero Más» al proclamarse campeones venciendo en la gran final a la escuadra de Venados, todo esto en la categoría 11-12 años.

El campo del Río San Marcos fue el escenario de este interesante torneo en el que tuvieron participaron seis equipos locales en tres diferentes categorías 7-8, 9-10 y 11-12 años respectivamente.

Dejando estipulada su jerarquía, Vikingos arrancó apaleando a Leones de Amor Viviente 52-0 mostrando un dominio total tanto ofensiva como defensivamente.

Ya en su segundo compromiso los comandados por el coach Sergio “Molacho” Lozano pasaron por encima y sin dificultades de sus más acérrimos rivales, los Búhos con un abultado marcador de 39-0.

Ya en la gran final los Vikingos enfrentaron a los Venados el que fue por mucho su sinodal más difícil y les exigió al máximo ya que el emocionante encuentro tuvo un sinfín de volteretas quedándose con el triunfo y campeonato prácticamente en la última jugada y con el reloj en ceros, la pizarra final fue de 32 puntos a 30.

Cabe destacar que los Vikingos durante todo el evento fueron alentados por los padres de familia que soportaron el intenso sol y no dejaron de echarle porras a sus Campeones.

Con esta excelente actuación Vikingos logra su primer campeonato como organización y demuestra el alto nivel que ha mostrado en los diferentes torneos en los que participa.

Cabe destacar que los Vikingos se preparan para el gran Torneo Liga Escolar Tochito NFL 2022 que se celebrará en esta capital el próximo 19 de marzo donde participarán 16 equipos de todo el Estado.

Los Campeones Vikingos están integrados por, Jesús Humberto Olvera Romero, José Eduardo González Cásales, María Fernanda Lozano Castañon, José Emiliano Díaz Sánchez, Ana Roberta Lozano Castañon, Héctor Francisco Ortiz Pérez, Sofía Michelle Hernández Rodríguez y Renata Mayela de la Rosa Nava.

Su staff de entrenadores lo conforman Sergio Lozano y Josué Landeros.
(Fotos: Ana Paola González Cásales y Perla Castañón Cervantes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí