Felicita el Rector de la UAT a egresados de la UAM Río Bravo

2081
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), felicitó a los cuarenta y ocho estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo (UAMRB) que egresaron de la Licenciatura en Negocios Internacionales y de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, generación 2017- 2021.

Mediante un videomensaje, el Rector Mendoza Cavazos felicitó a los nuevos graduados de ambas carreras deseándoles el mayor de los éxitos, y reconoció el esfuerzo que hicieron para adaptarse a las modalidades adoptadas por la UAT ante la pandemia.

“Los invito a siempre buscar ser la mejor versión de sí mismos, a echarle muchas ganas; y les deseo lo mejor de lo mejor. Un abrazo fuerte y muchas felicidades”, agregó. 

Con el fin de respetar los protocolos de sanidad, las ceremonias de graduación se llevaron a cabo por separado, en diferente horario y en áreas exteriores de la Unidad Académica. 

La Mtra. Rita Miranda Olaya, Directora de la Unidad Académica, estuvo acompañada en ambas ceremonias por secretarios y coordinadoras de esta institución.

En su mensaje, felicitó a los egresados y agradeció a las coordinadoras de estas carreras por haber logrado la acreditación de dichos programas educativos durante el año 2021; la de ingeniería obtuvo la acreditación por tres años y la de licenciatura, por cinco. 

En el evento recibieron reconocimientos los egresados que se destacaron por su alto nivel académico; Edna Sarahí Rodríguez Aguilar por obtener el primer lugar de la décima generación de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, y German García Carranza por hacer lo propio en la duodécima generación de la Licenciatura en Negocios Internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí