Trump da señales de querer postularse en el 2024

5008
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El expresidente Donald Trump dio su señal más fuerte hasta el momento de que tiene la intención de postularse en 2024 durante un discurso de casi 90 minutos a sus partidarios este sábado por la noche, que también incluyó continuos elogios al presidente ruso Vladimir Putin, publicó The Washington Post.

“Lo hicimos dos veces y lo haremos de nuevo”, dijo Trump a una multitud en la Conferencia de Acción Política Conservadora en Orlando, afirmando falsamente que ganó las elecciones de 2020. “Vamos a hacerlo de nuevo por tercera vez”.

Este es el último de una serie de pistas apenas reveladas sobre sus planes políticos, pero Trump no llegó a declarar oficialmente su candidatura, lo que desencadenaría requisitos más estrictos sobre cómo recauda, gasta e informa los fondos.

El expresidente condenó la invasión rusa de Ucrania sin denigrar directamente a Putin, diciendo que es “espantosa y es un ultraje y una atrocidad que nunca se debería haber permitido que ocurriera”. Trump se burló del presidente Biden y de los aliados de la OTAN por castigar a Rusia con sanciones y dijo que Putin estaba “tocando a Biden como un tambor”. Se jactó de que Putin no invadió ningún país durante su mandato y dijo que esta invasión nunca habría ocurrido “si nuestras elecciones no hubieran sido manipuladas”, una referencia a su afirmación falsa de que le robaron las elecciones de 2020.

“Me entendió y comprendió que conmigo no se jugaba”, dijo Trump sobre el presidente ruso. “Algún día les diré exactamente de lo que hablamos, y hablamos de eso, él tenía una afinidad, no hay duda al respecto, por Ucrania. Dije: ‘Mejor no dejes que suceda’”.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí