Efectúan trabajos periciales en accidente en el cual pudo haber participado “El Mijis”

3310
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las Fiscalías Generales de Justicia de los Estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, emitieron un comunicado conjunto en el cual informan sobre el seguimiento a los trabajos para localizar y encontrar al exdiputado Pedro César Carrizalez Becerra “El Mijs”, en el cual se informa sobre un accidente carretero y peritajes para identificar un cuerpo.

 

El tres de febrero aproximadamente a la 1:00 am ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas, en el accidente participo un auto similar al que usaba Carrizalez Becerra “El Mijis”, por lo que actualmente se está investigando ese hecho por parte de equipos multidisciplinarios de las Fiscalías Estatales.

 

De igual forma, peritos de la Guardia Nacional, llevan a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética, en una persona, haciendo el cruce de información de datos genéticos con miembros de la familia, por lo cual se está en espera de que concluyan a de que se confirme si se trata o no del cuerpo de Pedro César.

 

Por otra parte, en relación con la información que circula en algunos medios de comunicación y redes sociales, está en ningún momento ha sido difundida por las Fiscalías Generales de Justicia de los estados involucrados, por lo que inmediatamente que se tengan resultados contundentes de la intervención pericial se comunicarán a la familia directamente para garantizar sus derechos y guardar el debido sigilo de la investigación.

 

Como parte de los trabajos de investigación se solicitó información en hospitales, hoteles, reclusorios y demás en busca de Pedro César Carrizalez.

 

El pasado viernes, la familia de “El Mijis” estuvo en Ciudad Victoria para que les fueran tomadas muestras de ADN como parte de los trabajos para la identificación de un cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí