Persiguen a alcaldes de Morena fabricando delitos

2584
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Movimiento de Regeneración Nacional denunció que los alcaldes de los municipios gobernador por Morena son objeto de hostigamiento por parte de la Auditoria Superior del Estado y la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Ernesto Palacios Cordero, delegado de Morena, en Tamaulipas, denunció que a presidentes municipales le han venido fabricando delitos como peculado, ejercicio indebido de funciones, desvíos de recursos y otros con el propósito de intimidarles y amenazarles.

 

Entre estos cito al alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez, a quien aseveró le han venido siendo inventados diversos delitos y sin que exista prueba alguna.

 

Para ello se ha usado la Auditoria Superior del Estado revisando con lupa y todo rigor las cuentas públicas de los Gobiernos Municipales de Morena, en tanto que en la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción les “inventan” delitos a fin inhibir cualquier actividad política de los presidentes municipales.

 

Insistió en que evidentemente es parte de la “guerra sucia” que esta siendo implementada como parte de la campaña del Partido Acción Nacional y sus aliados el PRI y PRD.

 

Hizo hincapié en que en contraste con ello y pese a que en Ayuntamiento de origen panista existen más graves hechos de corrupción no son investigados y en contraste se les encubre. 

 

El delegado Palacios Cordero sostuvo que los ataques contra los alcaldes de Morena en Tamaulipas es porque están preocupados por el avance de los Gobiernos de Morena porque es evidente que los Ayuntamientos panistas fallaron.

 

Apuntó que hasta el próximo mes inician las campañas para la elección de Gobernador del Estado y Morena y su candidato tienen ya una ventaja de dos a uno, por lo cual el Gobierno Estatal y los panistas se encuentran preocupados y desperados, por lo cual llegan hasta inventar delitos con el propósito de frenar a Morena.

 

Reiteró que Morena defenderá a sus alcaldes y en su oportunidad presentara las denuncias ante los órganos electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí