Sostienen scrimmage Búfalos y Alces

1674
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con miras a la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUAFAUT), Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán (UAMRA) y Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH), sostuvieron scrimmage este fin de semana.

 

El duelo se celebró el sábado por la tarde en el emparrillado del Estadio “Ing. José María Leal Gutiérrez”, alterno al Gimnasio Multidisciplinario UAT-Reynosa, donde los pupilos del Head Coach, Rubén Darío Jiménez Ortega, se impusieron 14-0.

 

Alces, con Alfonso Mario Montejanos Gallegos como Head Coach, hizo el viaje respaldado por el director de la UAMCEH, Dr. Rogelio Castillo Walle; de la Dirección de Deportes y Recreación, al mando de C.P. Oscar Luis Garza Pérez y de la LUFAUAT, presidida por Lic. Jorge Alberto Segura Alemán.

 

Los Alces fueron atendidos por el Secretario Técnico de la UAMRA, Lic. Ignacio Hernández Rodríguez y una comitiva que les dio un cálido recibimiento.

 

El equipo de Alces está de regreso después de varios años de ausencia y en espera de consolidarse como uno de los baluartes de la LUFAUAT, en sus principales divisiones, de entrada, en la categoría Novatos que tentativamente arranca a finales de mayo.

 

Cabe señalar que el resultado fue lo de menos, ya que el entrenamiento conjunto sirvió de mucho para ambos entrenadores que afinan detalles de su personal en todas las unidades, con amplio repertorio de jugadas áreas y terrestres a la ofensiva y precisos ajustes a la defensa.

 

De esta manera, continúa la preparación de las franquicias de la LUFAUAT, en las 3 zonas en que se divide su territorio en la entidad.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí