Borrachazo deja múltiples percances en el Naciones Unidas

3304
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con el eje trasero de su camioneta zafado, y remitido a la Delegación de Tránsito, terminó un conductor que en presunto estado de ebriedad ocasionó un múltiple percance vehicular sobre el libramiento Naciones Unidas.

 

Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta marca Ford tipo F250 la cual circulaba por el Libramiento Naciones Unidas en sentido de oriente a poniente.

 

Al llegar a un retorno que se encuentra sobre la Avenida Las Torres dio vuelta hacia su costado izquierdo.

 

Al realizar la maniobra la camioneta se cruzó sobre los carriles de circulación de poniente a oriente del Libramiento Naciones Unidas sin las debidas precauciones y ocasionó que sea impactada en la llanta trasera del lado del acompañante por un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta.

 

Por su parte el Fiesta circulaba con preferencia de paso por el Libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.

 

En el impacto a la camioneta Ford se le desprendió la llanta y el eje trasero.

 

Además, al salir proyectada la camioneta alcanzó a impactar a un tercer vehículo, una camioneta Pick Up tipo Dakota que estaba haciendo alto sobre la Avenida Las Torres.

 

Al encontrarse presuntamente bajo los influjos del alcohol el conductor de la camioneta Ford, el cual aparece como presunto responsable del múltiple percance, fue trasladado a la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad para el examen de alcoholimetría.

 

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar al conductor del automóvil Fiesta sin que fuera necesario trasladarlo a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí