En Reynosa, Gobernador presentara su Sexto Informe; el día 15 lo hará en el Congreso

3875
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca rendirá su Sexto y Ultimo Informe de Gobierno el próximo día 14, en la Ciudad de Reynosa, según las invitaciones que han empezado a circular.

 

En tanto el Congreso del Estado recibirá el Informe el día 15 en Sesión Pública y Solemne. Trascendió que será el secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores, quien acuda al Congreso para cumplir con la entrega del Informe.

 

Con dispensa de tramite el pleno del Congreso aprobó la propuesta de la Junta de Coordinación para que la recepción del Informe se haga el día 15 a las 11 horas.

 

Será en Centro Cultural de Reynosa en donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pronuncie un mensaje con motivo de su Sexto Informe, para lo cual ya se han iniciado los preparativos correspondientes.

 

Empresarios, ganaderos, agricultores, industriales, comerciantes, así como legisladores federales y locales y dirigentes de los partidos políticos, dirigentes de agrupaciones religiosas, así como representantes de la sociedad civil y clubes de servicio han comenzado a recibir las invitaciones para asistir al evento.

 

Se tiene previsto que posteriormente Francisco García Cabeza de Vaca vaya a Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria y Tampico para dirigir mensajes en los cuales rendirá un informe sobre los logros de su administración estatal durante más de cinco años.

 

Estos eventos se habrán de llevar a cabo entre el 14 y 18 de marzo, según se mencionó.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí