PRI participa en coalición con propuestas y estrategia

4006
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En la coalición “Va por Tamaulipas” el Partido Revolucionario Institucional participa con propuestas y estrategia, no con ocurrencias para que a los tamaulipecos les vaya bien.

 

El secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo, mencionó que al participar en la coalición PAN-PRI-PRD para la elección de gobernador lo hace con respeto sin desviarse de su plataforma electoral y sus principios.

 

Reiteró que el principal objetivo de ir en coalición a la esta elección es que a los tamaulipecos les vaya bien, que haya un gobierno que tome en cuenta las ideas de los tres partidos políticos, que haya más seguridad, inversión y tranquilidad.

 

A la vez rechazo que el PRI al participar en coalición, en la elección del primer domingo de junio, no va un reparto de cargos públicos, sino que lo deseable es que al estado y al país le vaya bien.

 

Continuó diciendo que los trabajos del partido se encuentran centrados en la construcción de una organización fuerte y una estructura sólida para movilizar a los electores y defender el voto, por lo que se planean actividades internas y estratégicas con lo cual el PRI tendrá una estructura sólida.

 

Recalcó que han decidido formar parte de esta alianza, porque es lo que más le conviene al estado.

 

Vamos a cuidar la estructura política y el activismo electoral, a vigilar que no haya violación al marco legal por parte de los partidos y los actores políticos, y autoridades no incurran en un uso y abuso de los programas oficiales, en el proceso ejecución y desarrollo de las campañas, advirtió.

 

Aguilar Castillo, anunció la instalación de una mesa de coordinación con la participación de los coordinadores de campaña de cada partido de la coalición 

 

La mesa de coordinación tendrá la representación de las dirigencias del PRI, PAN y PRD e incluirá también a los coordinadores de campaña de los tres partidos políticos que conforman la coalición y las áreas jurídico electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí