Se foguean en NL alumnos del 11 Mina

2324
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La nueva generación de taekwondoines del 11 Mina, que en un futuro no muy lejano podrían formar parte de la selección Tamaulipas, acudieron a Monterrey Nuevo León al torneo de fogueo Primera Copa Taeyang de taekwondo, que se realizara el pasado fin de semana, en donde obtuvieron importantes resultados.

 

A su regreso de Nuevo León el entrenador y Presidente de la Asociación de Tae Kwon Do de Tamaulipas dio a conocer los resultados obtenidos por sus pupilos, de esta competencia a la que se dieron cita los mejores exponentes de Nuevo León y Coahuila.

 

Las categorías en las que participaron los alumnos del gimnasio del 11 Mina fue en la infantil y juvenil, y de los 13 competidores que asistieran todos obtuvieron lugar, que fueron seis primeros, tres segundos y cuatro terceros lugares.

 

Los resultados obtenidos, en la modalidad de combate, fueron los siguientes:

 

Los primeros lugares fueron para Mariana Coo Martínez, Miguel Coo Martínez, Maximiliano Ramos Garza, Andrés Ortiz García, Ludwig Garza González y Dylan Isaac Acuña Martínez.

 

Mientras que los segundos lugares los obtuvieron, Juan Pablo Coo, Luis Ernesto González y Rebeca González Esparza.

 

Los terceros lugares fueron para, Bruno Ramos Garza, Silvana Núñez Solano y Lucía Garza González.

 

De acuerdo a lo estableció por Romualdo Salazar, este evento les sirvió como fogueo y para adquirir experiencia a la nueva generación de taekwondoines que seguirán preparandose con miras al campeonato Estatal que será en esta capital el 25 y 26 del presente mes.

 

INTENSA ACTIVIDAD

Además los taekwondoines tendrán intensa actividad ya que se anuncia un campamento en la Ciudad de San Luis Potosí y otra en Querétaro, para seguirse fogueando y estar listos para el campeonato Estatal.

 

Después se tendrá un Campamento Regional en Nuevo León en la que participarán cinco estados del 1 al 3 de abril; más adelante vendrá el Regional CONADE del 18 al 20 de abril selectivo para los Juegos Nacionales CONADE 2022 que serían en el mes de mayo y junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí