Evacuan por fuerte incendio la Casa Hogar San Antonio

2777
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alrededor de 140 personas fueron evacuadas esta tarde de la Casa Hogar San Antonio al registrarse un fuerte incendio de zacatal que ocasionó que sus instalaciones fueran cubiertas por una fuerte humareda.

 

Ubicada en la Antigua Carretera a Ciudad Mante, la Casa Hogar San Antonio se vio invadida por densas nubes de humo, por lo que el personal de la propia Casa Hogar, con el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Gobierno del Estado lograron evacuar a los menores que se encuentran en el lugar.

 

Además de los residentes y empleados del lugar, se trasladó al Polideportivo diverso material y enseres como colchones, colchonetas, andadores, sillas de ruedas así como el material que se requiere para su atención y ayuda.

 

En total fueron alrededor de 140 personas entre residentes y empleados los que tras ser evacuados fueron trasladados al Polideportivo que se encuentra sobre la carretera a Matamoros.

 

Al activarse el reporte al número de emergencias 911 al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad para resguardar el lugar y facilitar la movilización de las unidades que fueron utilizadas para el traslado de residentes, empleados, personal médico y administrativo así como el equipo necesario.

 

Cabe señalar que las gruesas columnas de humo que genera el incendio del zacatal podían ser vistas desde gran parte de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí