Investigaciones sobre la muerte de “El Mijis” deben ser a fondo demanda el PT

2440
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El dirigente del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano, insistió en la necesidad de que se ahonde en las investigaciones de la muerte de Pedro César Carrizales Becerra “el Mijis” pues hay diversos aspectos los cuales deben ser esclarecidos.

 

Mencionó que resulto un tanto extraño que Pedro César decidiera viajar de noche cuando es de sobra conocido para todos los ciudadanos que no es conveniente viajar de noche, por carreteras de la región. 

 

Como lo dicho por su esposa quien mencionó que hace algunos días se había generado una llamada desde el teléfono celular de “el mijis”, originándose en Nuevo Laredo.

 

Insistió que resulta un tanto sospechoso que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y las demás Fiscalías y autoridades que participaron en las investigaciones hayan demorado un mes en identificar el cuerpo de “el Mijis”.

 

Hay muchas incógnitas que se presentan en torno al compañero Pedro César, por lo cual las autoridades deben de aclarar con contundencia porque tardaron tanto en encontrar la camioneta en la cual se accidento y no se identificara la unidad ya que se había emitido una alerta, comentó.

 

“El Mijis era polémico, pero era un activista social muy conocido y es sospechoso hayan tardado tanto tiempo en identificarlo.

 

Agregó que el hecho de que haya viajado de noche hace especular sobre las condiciones en las cuales murió el exdiputado Pedro César Carrizalez Becerra. 

 

Así reiteró que las investigaciones no deben ser suspendidas y se deben seguir todas las líneas que se tengan en torno a los hechos llegando al fondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí