Reconoce Lalo Gattás trabajo de seguridad en el Estado

7386
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Presidente Municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez reconoció el trabajo en materia de seguridad por parte del Gobierno Estatal. 

 

Apuntó que los avances que ha logrado Tamaulipas sobre todo en la capital en temas de seguridad, son de reconocerse y se debe al trabajo realizado por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca. 

 

El alcalde destacó que en materia de seguridad se ha dado un gran avance y hoy se puede palpar en Victoria, en donde los índices delictivos son bajos.

 

“Quiero reconocer y hacer mención que si Victoria hoy está en un buen manejo en el tema de seguridad se debe a que el Gobernador ha realizado un buen trabajo», expuso. 

 

Asimismo dijo que los robos en todas sus modalidades han bajado de forma significativa y además los delitos de alto impacto no son como en otros tiempos, por lo que incluso ahora son hechos muy aislados.

 

“Se ha bajado en el índice delictivo, eso se debe de reconocer y además en cuanto a otros temas son hechos muy aislados y muy pocos los que se han presentado, estamos bien en ese tema y ha sido un gran trabajo del Estado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí