Vamos con “El Truko” Verástegui afirman gestores sociales

2324
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La situación que atraviesa el país no es nada fácil, ante ello en Tamaulipas se necesita de una persona que sienta las necesidades de la ciudadanía para que pueda gobernar muy cercano a ella, afirmó Nancy Cano Pizaña a nombre de un grupo de gestores sociales.

En este sentido, apuntó que quien ha demostrado ser una persona conocedora de las necesidades del pueblo es César Verástegui Ostos, que a lo largo de su carrera política ha sido benefactor y gestor de soluciones a problemas sociales.

Cano Pizaña señaló que conoce la trayectoria de “El Truko “, quien es una persona comprometida con su estado, de resultados, conocedor de los retos y oportunidades que ofrece Tamaulipas: “como ciudadanos estamos comprometidos al cien por ciento, estamos luchando para tener una buena ciudad, un mejor estado y trabajaremos junto a Verástegui para lograrlo”.

La gestora social dijo que dentro de la ciudadanía hay gente muy valiosa, que lucha día a día y levanta la mano para ser tomada en cuenta: “César Verástegui es una persona que viene de abajo, sabe de necesidades, sabe lo que es luchar para salir adelante, conoce bien al pueblo y estamos seguros que vamos a trabajar muy bien con él”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí