Carretones abandonados en la ciudad serán removidos

1806
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la intención de identificarlos, el Departamento de Inspección Fiscal y Tesorería municipal han comenzado a notificar a todos los propietarios de carretones y estructuras que están abandonados.

 

Fue el tesorero del municipio de Victoria Luis Carlos Cisneros Gómez quien dio a conocer; «hemos estado notificando todos los carretones en general que están abandonados con la intención de identificar por qué razón están abandonados, por qué no se está trabajando».

 

Dijo que en aquellos casos en que los propietarios están identificados se les da un tiempo prudente y en caso de no tener respuesta esos puestos son removidos.

 

«Si después de un tiempo determinado no pasa la persona, o no lo está trabajando, lo sigue teniendo abandonado, recogemos el carretón, dejamos dicho dónde va a estar resguardado y el dueño del carretón lo puede ir a recoger y se entrega sin costo alguno».

 

En ese sentido, Cisneros Gómez señaló que ya han recibido quejas de los mismos comerciantes y de los ciudadanos respecto a que los puestos o estructuras abandonadas sirven de criadero de fauna nociva, además del tema de limpieza y rubros en materia de seguridad. 

 

«Ya hemos recibido quejas, por cuestión de seguridad, de limpieza, de fauna nociva, entonces estamos resguardándolos en el área de servicios públicos».

 

El funcionario municipal destacó que iniciaron por el área de hospitales ya que la gente señala que los puestos abandonados sirven de nidos de ratas, tlacuaches y están invadiendo la vía pública.

 

Por último tras referir que algunos puestos sí tienen permiso, pero no los están trabajando, dijo; «los invitamos a que vengan, que renueven el permiso y que sigan trabajando».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí