Distinguen al Gobierno de Tamaulipas con invitación a exposición internacional de ganado en Houston

1223
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Houston, Texas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca asistió a la Exposición Internacional Ganadera a invitación de los integrantes de la mesa directiva del Rodeo de Houston, Texas.

 

Este año, el evento cumple los 90 años de su celebración consecutiva y sus organizadores nuevamente distinguieron al mandatario de Tamaulipas, convirtiéndolo en el primer y único Goberandor mexicano que asiste a este evento internacional ganadero y de agricultura.

 

El rodeo, exposición ganadera y agrícola de Houston es considerado como uno de los más importantes a nivel mundial desde 1932. 

 

"Lo hago con mucho gusto, porque tengo desde los cuatro años que me traía mi abuelo. Ahora tener la oportunidad de visitar este rodeo año con año y muy especialmente con este grupo de personas que han hecho un gran trabajo de atender a todos los ganaderos internacionales de otros países, especialmente de mi tierra, de México, así como Honduras, Guatemala, Colombia, Costa Rica".

 

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca agradeció la distinción de la invitación desde hace años y reconoció la buena amistad que se ha mantenido en el gremio ganadero en su familia y en trabajo conjunto con Tamaulipas.  

 

La participación de Tamaulipas en este rodeo mundial, fortalece el compromiso de autoridades con productores además de impulsar el trabajo ganadero y agrícola de ambos países.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí