Exceso de velocidad provoca mortal choque en el Cero Carrera Torres

2280
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conducir a exceso de velocidad le costó la vida a un joven que impactó su automóvil contra un muro de concreto durante las primeras horas de este día.

 

En el accidente, registrado poco después de las 4:00 de la madrugada de hoy domingo, una mujer que acompañaba al hoy occiso resultó gravemente herida.

 

El accidente ocurrió cuando el hoy occiso en compañía de una joven mujer viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta con placas de Tamaulipas por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.

 

Al llegar a la curva que se ubica a la altura de la calle Cero y al tratar de incorporarse a la circulación vehicular de la Avenida José Sulaimán Chagnón el joven conductor del Jetta perdió el control del volante.

 

Al desviar su trayectoria hacia su lado derecho el automóvil se trepó parcialmente a una plazoleta que se encuentra en dicho crucero del Cero Carrera Torres y en su ruta sin control terminó por estrellarse contra un enorme muro de concreto que se encuentra afuera de un negocio de venta de bases para cama y colchones.

 

Tras el impacto el joven conductor salió proyectado y quedó sin vida a un costado del automóvil mientras que la mujer que lo acompañaba fue atendida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes la trasladaron gravemente herida al área de urgencias del Hospital General.

 

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí