Hermanos lesionados al chocar contra repartidor de comida

1180
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una mujer resultó lesionada después de que al viajar en compañía de su hermano a bordo de una motocicleta se impactaron contra otra motocicleta que era tripulada por un repartidor de comida rápida.

 

El accidente ocurrió cuando los hermanos viajaban a bordo de una motocicleta tipo Cross por la Calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.

 

Al llegar a la esquina con la calle Ocho los hermanos intentaron dar vuelta a la izquierda para incorporarse a la circulación vehicular en sentido de sur a norte alcanzando a impactar a una motocicleta tipo Vento que circulaba en el mismo sentido tripulada por el repartidor de comida.

 

Tras el impacto los ocupantes de las dos motocicletas caen al suelo resultando con la peor parte la mujer que viajaba de acompañante a bordo de la motocicleta tipo Cross.

 

Para atender a la joven mujer llegaron paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado determinándose que no ameritaba ser canalizada a un hospital.

 

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad y después de culparse mutuamente de no poner las luces direccionales, los conductores de ambas motocicletas llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí