Inicia aplicación de la vacuna refuerzo para rezagados

3465
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir de hoy lunes 7 y hasta el viernes 11 de marzo, será aplicada la vacuna contra covid-19 del biológico Cansino como refuerzo a personas de 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 años y rezagados mayores de 18 años en Ocampo y Xicoténcatl.

 

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud también dio a conocer que a aplicación del refuerzo con AstraZeneca se llevará a cabo en Guerrero, Mier, Miguel Alemán, para personas de 40 a 49, 50 a 59 años y rezagados mayores de 18 años.

 

En el Municipio de Mante se aplicará el refuerzo Cansino para la población de 40 a 49 años y rezagados mayores de 18 años.

 

Y en San Fernando con la vacuna Pfizer la segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 años y rezagados que tengan 14 años y cumplan los 15 en este año 2022, en San Fernando. 

 

Con el llamado a acudir al módulo de vacunación en un horario de 8:00 a 18:00 horas, la SST recordó los siguientes requisitos para la aplicación de la vacuna:

 

Primera dosis: expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

 

Segunda dosis: comprobante de primera dosis, expediente de vacunación (registro) impreso de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , copias de CURP y comprobante de domicilio.

 

Refuerzo: comprobante de refuerzo de vacunación de la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php , tener 4 meses o más de su última dosis contra COVID-19 y CURP (copia). De preferencia llevar evidencia del esquema completo previo.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí