En la UAT el regreso a clase paulatino y seguro

1563
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El rector de la UAT, Guillermo Cavazos Mendoza, aseguró que de manera paulatina se regresa a las clases presenciales tomando medidas de prevención para evitar contagios. En laboratorios y talleres se ha regresado a las practicas presenciales y así también a las clases con medidas sanitarias

 

Apuntó que no se han detectado contagios entre estudiantes y docentes que han regresado a las aulas y laboratorios. Y estimó que será para el próximo semestre se este regresando en la totalidad en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Explicó que por las medidas establecidas por la COEPRIS no se puede tener un 100% de aforo en los salones de clase, pero confió en que poco a poco en la medida en la cual se abatan los índices de contagios e incremente la vacunación será posible que la asistencia de alumnos, y docentes se incremente.

 

Por otra parte, comentó que la matricula se ha comportado de una manera estable, con los niveles de aprobación los cuales han sido los regulares se buscara reponer en laboratorios y talleres el rezago que se genero en el aprendizaje debido a la pandemia.

 

Las medidas sanitarias se continuarán aplicando de manera estricta en aulas, laboratorios y talleres, reiteró el rector Cavazos Mendoza.

 

Por otra parte, comentó que ha cambiado el comportamiento de las carreras y hoy son muchas las mujeres que participan en facultades como Ingeniería, Agronomía y Veterinaria, entre otras, en las cuales las mujeres han mostrado una alta competencia.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí