Habilitan entrada al Ayuntamiento por la calle 17

1788
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A partir de hoy, el ingreso al edificio de la Presidencia Municipal será a través de una puerta del acceso ubicado por la calle 17.

 

A diferencia del día de ayer lunes, que dicho acceso permaneció cerrado obligando a empleados y visitantes a ingresar por el 18 Hidalgo y Morelos, hoy en la mañana ya luce abierto el acceso a Presidencia Municipal por la calle 17.

 

Como se recordará, el cierre del acceso por la calle 17 se llevó a cabo el día de ayer después que colapsara a temprana hora del día una puerta de acceso al edificio de la Presidencia Municipal a consecuencia de fuertes ráfagas de viento.

 

Cabe señalar que fue ayer por la noche cuando un grupo de trabajadores colocó madera en el lugar de donde se retiró la puerta colapsada para llevar a cabo su restauración.

 

De acuerdo con el cronista de la ciudad Francisco Ramos Aguirre, el edificio de la Presidencia Municipal fue construido a finales del Siglo XIX, por lo que la puerta, dijo, se debió de haber instalado entre 1910 y 1913.

 

Por su antigüedad, tras el colapso de la puerta, en su restauración interviene personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí