Positiva la llegada de García de la Llata a la CNOG

3881
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La llegada de Homero García de la Llata será para traer beneficios a la ganadería en el Estado, así lo mencionó el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas Julio Cesar Gutierrez Chapa. 

 

«A nuestro Estado le irá muy bien con la llegada de Homero Garcia de la Llata a la Confederación de Organizaciones Ganaderas ya que los Programas y Apoyos para el Sector se harán mas ágiles y prácticos», expuso. 

 

Gutierrez Chapa felicitó a la nueva Dirigencia de la Confederación y les deseo el mejor de los éxitos en este periodo de tres años.

 

Apuntó que el último tamaulipeco que había llegado a la Presidencia de la CNOG fue Gustavo Torres periodo en el que afirmó, la Ganadería Local tuvo un repunte de suma importancia. 

 

«Hoy con Homero García existe una gran sinergia ya que conoce perfectamente a los ganaderos del Estado y los Problemas que nos aquejan», destacó. 

 

Agregó que temas como la recuperación de los hatos ganaderos, exportación de bovinos y otros serán expuestos en el Congreso Nacional a celebrar en Tampico los primeros días del mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí