Proponen beneficios para el Fut-7 Municipal

1362
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En reunión de trabajo con el Jefe del Departamento del Deporte y la Juventud del Municipio, Carlos Pizaña, dirigentes de ligas de Fut-7 exponen sobre la mesa una lluvia de ideas, encaminadas a mejorar el tema de infraestructura.

 

Cerca de 30 titulares de ligas deportivas acudieron al llamado del Gobierno de Eduardo Abraham Gattás Báez, haciendo peticiones que incluyen su aportación en recurso y mano de obra.

 

En su calidad de rector del deporte victorense, Carlos Pizaña, destacó el interés del alcalde Eduardo Gattás, por implementar estrategias que permiten el óptimo desarrollo, no sólo de fútbol en sus diversas modalidades, sino de todas las disciplinas deportivas.

 

Mencionó que está visitando y haciendo mejoras en cada una de las unidades deportivas adscritas al Ayuntamiento, esto con la idea de ofrecer a la comunidad atlética un lugar digno en donde pueda ejercitarse diariamente y convivir en familia.

 

A su vez, Ramiro Rangel García, presidente de la Unión de Fut-7 Municipal, agradeció la atención del Gobierno de Victoria, esperando cristalizar de forma conjunta las propuestas de mantener funcionales los campos de juego, habilitando baños y bebederos, así como el reforzamiento de mallas perimetrales y alumbrado.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí