Toda la ciudad será sometida a tandeos por la falta de agua

2272
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir de la próxima semana, debido a la temporada de estiaje, toda la ciudad, incluyendo las 400 colonias que comprende el Municipio, se someterán a tandeos por la falta de agua, informó el gerente de la Comapa Eliseo García Leal.

 

Cuestionado sobre los tandeos para abastecer de agua a la ciudadanía, el Gerente de la Comapa dijo que el programa aplicará en toda la Ciudad.

 

Al recalcar que «va a ser en toda la ciudad», precisó que será en las 400 colonias del municipio donde se aplicarán los tandeos.

 

«Estamos trabajando, vamos a hacer una presentación la semana que entra, ahorita estamos trabajando con 14 pipas en las áreas irregulares de la ciudad y en las partes altas».

 

García Leal adelantó que en caso de haber necesidad se rentarán más pipas.

 

«Ya inicia en el mes de marzo la temporada de estiaje, ya el calor lo vimos la semana pasada, ya estamos preparados».

 

«Ya tenemos el programa para cómo vamos a combatir la temporada de estiaje para poder darle agua a toda la ciudad, cómo van a ser los horarios en los que tendremos agua».

 

Cabe señalar que García Leal destacó que una vez que se presente el programa al alcalde Eduardo Gattas Báez se hará el anuncio sobre la programación de los tandeos en los diferentes sectores y colonias de la ciudad.

 

«Ahorita estamos haciendo pruebas en la ciudad con muy buenos resultados, es parte del sistema hidráulico que estamos haciendo los movimientos para que el horario que digamos que se va a presentar el agua la tengan y con tinacos tendrán las 12 horas restantes, con los tinacos abastecerán”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí